Select Page

Recuperaremos vialidades y espacios recreativos: Everardo Gustin

Recuperaremos vialidades y espacios recreativos: Everardo Gustin

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Tuxpan y sus habitantes merecen contar con mejores vías de comunicación,  acordes con un desarrollo urbano ordenado, por ello, vamos a recuperar las vialidades, libramientos y avenidas con programas permanentes de rehabilitación y pavimentación, propuso el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, quien realizó un recorrido casa por casa en Santiago de la Peña.

Tocando puertas para solicitar el voto este 4 de junio y lograr un Tuxpan Independiente, el candidato de los ciudadanos, fue bien recibido en los hogares que recorrió, con una extraordinaria respuesta de las familias que lo escucharon con atención y expusieron sus diversos problemas sociales, como la falta de apoyo al deporte.

A dicha inquietud, el candidato independiente, dio a conocer que precisamente una de sus propuestas prioritaria es el fomento deportivo, rescatando espacios recreativos y deportivos, como el campo que tiene esta congregación.

“Yo lo felicito porque usted es del pueblo y sé que trabajará para el pueblo”, expresó Juana García Castillo, vecina de Santiago de la Peña.

Durante su recorrido, Everardo Gustin, fue abordado por ciudadanos, que lo reconocen como un hombre de palabra y que sabe cumplir sus compromisos.

El candidato independiente, dialogó con habitantes de las calles 5 de mayo, Aquiles Serdán, Nacional, Álvaro Obregón, Miguel Negrete, Ezequiel Ortega, General Silva y Maximino Guzman, y se comprometió a volver a Santiago de la Peña, antes de concluir su campaña proselitista.

Al dialogar con los ciudadanos, destacó la importancia de mantener mejor comunicado a todo Tuxpan con vialidades, además de proporcionar mayor infraestructura urbana, sin dejar a un lado la atención de temas vitales como la seguridad y el empleo.

Este 4 de junio, recordó es el momento para no depender más partidos políticos y de hacer un cambio verdadero, votando diferente, por Everardo Gustin para que Tuxpan y sus habitantes sean independientes.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.