Select Page

Reconoce DIF la labor de maestras de asta institución

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Organizó un emotivo convivio en su honor

Como un reconocimiento a la labor que desempeñan los docentes en la niñez tuxpeña,  el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora  Celín Farías de Silva,  rindió un homenaje en su honor con un emotivo convivio a las maestras de los CAIC y talleres que pertenecen a ésta  Institución.

La licenciada  María Teresa Durá Cobo,  directora  general del  DIF municipal, resaltó  el trabajo  que realizan diariamente  las maestras  para depositar  en los niños y adolescentes,  todos los conocimientos necesarios para que el día de mañana sean gente de bien  e incorporarlos a la vida social y prepararlos para que realice una función específica en el futuro.

Profesoras  del  Centro de Apoyo Infantil Comunitario, Jardín de Niños (CAIC)  así como de los talleres de Belleza, Manualidades, Cocina, Repostería, Aerobics, Computación, Corte y Confección e inglés,   degustaron de una deliciosa comida, pastel, refrescos, y  de una  rifa de regalos.

Así mismo, la licenciada Durá Cobo aprovechó  la ocasión para hacer  una invitación a todas las mujeres de  colonias y comunidades, para que se inscriban  en los talleres  que están enfocados para cualquier persona que desee superarse y desarrollar habilidades que le permitan crear sus fuentes de ingreso.

 

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY