Select Page

Recibe Cruz Roja Tuxpan 310 mil pesos

Recibe Cruz Roja Tuxpan 310 mil pesos

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

La Cruz Roja delegación Tuxpan, recientemente recibió 310 mil pesos de las aportaciones correspondientes a derecho vehicular 2017 y colecta escolar gubernamental, así lo dio a conocer Rómulo Cuevas Villalobos, presidente de la referida institución.

Puntualizó que les fueron entregados   205 mil pesos del pago del derecho vehicular  y 105 mil pesos de la colecta gubernamental escolar, recurso que se utilizará para reforzar el esquema de operatividad de la benemérita institución.

“Ya estamos en ese proceso de echar a andar todas la ambulancias   y todo el equipo que tenemos de respuesta y eso nos da una fortaleza importante que la sociedad inmediatamente lo percibirá”.

Dijo que las dos aportaciones  fueron entregadas a la delegación esta misma semana  y ya se encuentran en proceso de registrar el ingreso y donde será aplicado, priorizando en todo momento el fortalecimiento de la capacidad de respuesta  y cumplimiento de todas las adquisiciones necesarias de material médico, otra parte para el equipo médico, lo que se requiere para la escuela de paramédicos y obviamente en todas aquellas necesidades  como llantas o refacciones mecánicas que requieren  las ambulancias.

“Se va a notar teniendo el recurso aportado a la Cruz Roja en el incremento en la capacidad de respuesta de la delegación”.

Cuevas Villalobos, mencionó que en lo que respecta al recurso del derecho vehicular del 2013 al 2016, es la delegación estatal la que se encuentra realizando la gestoría y que como delegación local desconocen si la actual administración estatal lo pueda otorgar, pero está casi seguro de que es algo muy difícil de recuperar.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY