Select Page

Recaudan 5 MDP durante primeros 10 días de cobro del Predial

Recaudan 5 MDP durante primeros 10 días de cobro del Predial

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro , Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Durante la primera semana de recaudación ha tenido buena respuesta de parte de la población hacia el pago del impuesto predial, hasta este martes más de cinco millones de pesos. Rafael Guerrero Reyes, jefe de Ingresos

El entrevistado puntualizó que, por primera vez en Tuxpan, el predial puede ser pagado mediante tarjetas de crédito o débito, además de las demás modalidades como efectivo, cheque certificado o transferencia electrónica.

“Es la primera vez que se da esta opción, hablamos al banco para poder adquirir la terminal y ahora podemos cobrar de esta forma a partir del pasado 12 del presente mes”.

Guerrero Reyes, exhortó a la población para que aprovechen los descuentos del 20 por ciento de descuento por pago anual anticipado, así como el 50 por ciento para jubilados y pensionados.

Indicó que hay algunos requisitos que establece el código hacendario que señalan que los pensionados y jubilados podrán obtener el beneficio del 50 por ciento cuando pagan el predial del lote que no es su vivienda, por lo que solo se puede aplicar el descuento del 20 por ciento.

“Este es un tema que hemos tenido comúnmente, se trata de jubilados y pensionados que viven en otra localidad o estado y cuando quieren pagar el predial de propiedades que tiene en esta ciudad quieren el descuento del 50 por ciento, pero no se les puede aplicar, ya que así lo establece el artículo 121 y 122 establece la cuota mínima y cuáles son los requisitos para hacerlos validos”, concluyó.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY