Select Page

Realizarán limpieza del Sistema Arrecifal de Tuxpan

Realizarán limpieza del Sistema Arrecifal de Tuxpan

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Con la finalidad de cuidar y conservar el medio ambiente y el ecosistema marino, durante las festividades del “Día del Buzo”, se estarán efectuando la limpieza del sistema arrecifal Lobos-Tuxpan, el próximo viernes 2 de septiembre, esto en coordinación del Gobierno Municipal, mediante la dirección de ecología,  La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Universidad Veracruzana, La Secretaría de Marina, si como estudiantes, realizarán las labores en dos lugares específicos, uno de ellos es la Isla de Lobos y el otro los Arrecifes.

El presidente del comité organizador de las actividades conmemorativas al día del buzo, Gabriel Gómez Ruiz, explicó que la contaminación está acabando con los ecosistemas marinos, pues hay una gran cantidad de afectaciones que se han generado  por el descuido de los mismos, y en general el descuido del mar.

“Vamos a participar varios buzos certificados, tenemos detectadas algunas áreas que se encuentran con algunos troncos que tenemos que retirar”.

Señaló que ya tiene todo listo para realizar el magno festejo, el cual será el primero en su tipo en esta zona del país, para ello ya se cuenta con la confirmación de asistentes provenientes de  la Ciudad de México, Tampico, Veracruz Puerto, entre otros lugares.

El Congreso Nacional de Buzos, se realizará  este próximo sábado, en el cual se estarán tratando temas relacionados  con las normativas, el cuidado del medio ambiente, normas de seguridad y certificación de buceo.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY