Select Page

Realizarán jornada gratuita de Vasectomía sin bisturí

Realizarán jornada gratuita de Vasectomía sin bisturí

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

La planificación familiar, es uno de los componentes de la salud que contribuye a que la población en general ejerza su derecho a decidir de manera libre, responsable e informada, el espaciamiento y número de sus hijos.

Por esta misma razón es que la Jurisdicción Sanitaria número 2, busca promover la participación del varón, pues en materia de equidad y género y salud reproductiva, pues la responsabilidad es de dos, así lo indicó María Dolores Salas Barrientos, titular de la dependencia de salud antes referida.

Explicó que cuando se tiene paternidad satisfecha la Técnica de la Vasectomía sin Bisturí es el método permanente de planificación familiar de elección para el varón.

Es una técnica la cual consiste en la interrupción del paso de los espermatozoides, mediante el corte u oclusión de los conductos deferentes. Las principales ventajas de la vasectomía son:
Es un método efectivo, seguro, rápido y sin costo, no requiere suturas.
Es de rápida ejecución; no requiere hospitalización, el paciente saldrá caminando.
No afecta el comportamiento sexual del hombre.

Posterior a la cirugía el paciente tendrá que guardar reposo absoluto por 4 horas, dentro de los cuales deberá colocarse hielo en la región de la cirugía por intervalos de 30 minutos; no deberá de realizar esfuerzos físicos o trabajos pesados por 15 días; tendrá que acudirá los 7 días a valoración médica y a los 3 meses de la cirugía tendrá que realizarse un espermatoconteo que es estudio para confirmar que no exista la presencia de espermatozoides en la eyaculación del hombre.

El 8 de septiembre del presente año se realizará una jornada quirúrgica de Vasectomía sin Busturí en el Hospital Emilio Alcázar, realizada por médicos certificados a nivel nacional y por tal motivo se invita a la población masculina a solicitar información en su centro de salud más cercano o en la Jurisdicción Sanitaria Número II de Tuxpan, en la coordinación de Salud Reproductiva, ubicada en Álvaro Obregón No. 13 colonia centro, a un costado del Hospital Civil Emilio Alcazar.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY