Select Page

Realizan foro de Legislación Ciudadana, Seguridad y Justicia

Realizan foro de Legislación Ciudadana, Seguridad y Justicia

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Este martes, Tuxpan fue sede el foro de Legislación Ciudadana, Seguridad y Justicia, siendo el décimo segundo que viene desarrollando en el estado, y que son parte de la agenda legislativa de la Diputada Cinthya Lobato Calderón, mismo que tienen el objetivo de ser un espacio para involucrar a la población en diversos temas, a través del análisis y propuestas orientadas a mejorar en diferentes ámbitos.

En entrevista, la legisladora señaló que se trata de escuchar a los ciudadanos, saber qué es lo que se tiene que cambiar, que modificaciones, iniciativas hacen falta, puesto a que existen muchos temas con rezago en leyes.

Explico que la función de un diputado no es solo legislar desde un escritorio, “No se trata de ir creando iniciativas que se nos vayan ocurriendo, o las que se les ocurren a nuestros asesores, que es peor, se trata de ir escuchando a la gente, sin dejar pasar de largo muchos temas, entre ellos el que traemos a Tuxpan que es de Seguridad y Justicia, pero hemos hecho otros como el de Contabilidad Gubernamental, Autismo, Educación, entre otros”.

Señaló que se trata de un espacio que busca adelantarse a las iniciativas, para que antes de que estas se aprueben verificar que sean útiles para la vida cotidiana.

Finalmente comentó que la respuesta que han tenido en los foros ha sido de excelente participación de jóvenes, adultos, empresarios y hasta autoridades, quienes, tras escuchar a los ponentes, realizan aportaciones con propuestas específicas para el cambio de algunas leyes.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY