Select Page

Realizan ceremonia de Ascensos y Condecoraciones

Realizan ceremonia de Ascensos y Condecoraciones

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

En el marco de la Conmemoración del 107 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevaron a cabo la ceremonia de condecoraciones y ascensos a elementos de dichas instituciones.

Siendo las 10 horas de este lunes, las instalaciones del 39° Batallón de Infantería se llevó a cabo el evento de la SEDENA en el que se entregaron condecoraciones y ascensos a aquellos elementos del ejército que cumplieron con méritos sobresalientes sus deberes y obligaciones.

El comandante del 39° Batallón de Infantería, Fructuoso López Vallejo, al presidir la ceremonia, indicó que las condecoraciones incentivan el esfuerzo, los actos destacados, la tenacidad en el cumplimiento del deber, de ahí que con esta fecha se premia a selectos militares por poseer dichas virtudes otorgándoles condecoraciones de perseverancia por tiempo de servicios ininterrumpidos en el servicio activo de las armas.

Mientras que los ascensos reconocen la antigüedad en el grado, la buena conducta militar y civil, la buena salud, la capacidad física, así como la exactitud y aptitud profesional que permiten mediante exámenes de oposición alcanzar las jerarquías y asignar los cargos con militares aptos y preparados para el desempeño del grado inmediato superior.

“Ambos estímulos son piezas fundamentales en la columna vertebral de las fuerzas armadas”.

La Secretaría de Marina condecoró a personal de la Armada de México por la perseverancia en los años de servicio y otorgó el ascenso al grado inmediato superior a elementos navales en una ceremonia que se realizó en las instalaciones de la Fuerza Naval

En dicha ceremonia se le exhortó al personal naval a cumplir con su deber a pesar de las adversidades o desafíos, así defender la Soberanía nacional y la seguridad de los mexicanos con respeto a los derechos humanos.

Se reconoció al personal de la Armada de México cuya lealtad y profesionalismo los llevó a alcanzar un nuevo logro en su carrera naval.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY