Select Page

REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL EN EL MERCADO MUNICIPAL

REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL EN EL MERCADO MUNICIPAL

José Luis Portilla Nuñez, secretario general de la unión de locatarios del mercado “Enrique Rodríguez Cano” dio a conocer que se están llevando a cabo una campaña de lentes a bajo costo, esto con la finalidad de beneficiar a la economía de las familias tuxpeñas y sobre todo a quienes prefieren hacer sus compras en dicho centro de abastos.

Esta es una de las actividades que se estarán realizando previo al 60 aniversario de la creación del mercado municipal.

“Es una campaña donde nos está apoyando óptica de la ciudad de Veracruz y Cardel con lentes a precios económicos, se hacen revisiones gratuitas y el precio es de 300 pesos por cada par de lentes, pero si el ciudadano quiere una armazón a su gusto, podrá variar el costo”.

Además, se estarán obsequiando 20 pares de lentes al mismo número de clientes que como estímulo a la preferencia de los ciudadanos con el mercado.

La campaña estará vigente hasta mediados del presente año y de acuerdo con los resultados obtenidos, se evaluará si se continúa realizando más adelante este tipo de actividades en pro de la salud visual y economía de los tuxpeños.

El optometrista estará realizando las revisiones a los interesados cada quince días y se le indicará a los pacientes si requieren de lentes o alguna intervención quirúrgica, dependiendo del padecimiento que estos presenten en su vista.

El secretario general finalizó exhortando a la ciudadanía en general a que se beneficien con la campaña de salud visual que la unión de locatarios del mercado ha puesto a disposición de los tuxpeños.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.