Select Page

Realiza DIF Tuxpan la “Expo Talleres 2017”

Realiza DIF Tuxpan la “Expo Talleres 2017”

Ford Tuxpam

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Instructores y alumnos exhibieron y vendieron los productos elaborados en cada uno de los cursos con los que cuenta este organismo asistencial.
  • Actualmente se tienen 22 talleres para que hombres y mujeres aprendan un oficio que les permita auto emplearse y apoyar a la economía familiar.

Con la finalidad de  dar a conocer a la población las actividades que se llevan a cabo  en el área de capacitación para el trabajo, el Sistema Municipal DIF Tuxpan que preside la maestra Diana González de Ruiz, realizó con gran éxito la “Expo Talleres 2017”, en donde instructores y alumnos exhibieron y vendieron los productos elaborados en cada uno de los talleres con los que cuenta este organismo asistencial.

Peinados, faciales, planchado de cejas, rizado de pestañas, esmaltado y decoración de uñas, yoga y zumba infantil, exhibición de prendas de vestir, postres, AutoCAD, pintura en cerámica, bordado con listón, manualidades con pasta flexible, muñecos de tela, pintura decorativa y en tela fueron los trabajos exhibidos en el parque Reforma.

“Actualmente el DIF Tuxpan cuenta con 22 talleres para que hombres y mujeres aprendan un oficio que les permita auto emplearse y apoyar a la economía familiar”, dio a conocer la sub directora del DIF local y coordinadora de capacitación para el trabajo, Jeannette Torres Parra.

Añadió que esta primera expo del año tuvo muy buena respuesta  por parte de  la ciudadanía tuxpeña y de los visitantes que estuvieron este fin de semana en el puerto, quienes pidieron informes al respecto de los cursos, adquirieron los productos expuestos y disfrutaron del programa cultural por parte del Ballet Folklórico Municipal que está a cargo de Josafat Campusano.

Además de los talleres que en esta ocasión participaron, el DIF Municipal cuenta con inglés básico,  tejido, Tae Kwon Do, música, yoga, bordado, repostería infantil, computación básica y para personas con discapacidad.

Torres Parra, invitó a toda la población interesada a acudir a las instalaciones del organismo asistencial para que conozcan de cerca lo que aquí se realiza o para pedir mayores informes, teniendo un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.