Select Page

Reactivarán casetas de vigilancia

Reactivarán casetas de vigilancia

Luego de que taxistas de este municipio se manifestarán a las afueras del H. Ayuntamiento el pasado día lunes, donde solicitaban mayor seguridad para los trabajadores del transporte público, esto tras el sin número de robos y los asesinatos ocurridos en días pasados, ya se tiene una respuesta favorable por parte de las autoridades municipales.

Al respecto,  Héctor Martínez dirigente de la CROC, expresó que a la brevedad se estarán reactivando los módulos que se encuentran ubicados en diversos puntos del puerto, estos tendrán la función de realizar revisiones a chóferes y pasajeros, con la finalidad de prevenir cualquier acto delictivo.

“Calculo, que unas ocho o diez caseta de vigilancia serán reactivadas, en puntos estratégicos donde terminan las rutas de taxis, como la que se encuentra ubicada en la unidad habitacional Fonhapo, en la colonia Hernández Ochoa, alto lucero, en la UV, en la entrada a Juana Moza, Santiago de la Peña , son algunas de las casetas que nuevamente estarn entrando en funciones”.

Se estará solicitando el apoyo de los usuarios del transporte público, para que permitan que los elementos de seguridad pública municipal y estatal realicen las revisiones pertinentes a las unidades que circulen dentro de la ciudad o en caso de salir del municipio.

“Se busca cuidar la integridad tanto de los usuarios como de los mismos conductores, por que también los chóferes han sido señalados por mal comportamiento”, finalizó.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY