Select Page

Reactivan trámite de pasaportes en Tuxpan

Reactivan  trámite de pasaportes en Tuxpan

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Este miércoles  se reactivan las operaciones de las oficinas de enlace de la SRE en horarios de  9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Tuxpan, Veracruz, 26 de Abril del 2016: Representantes de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dieron a conocer que los trabajos de reubicación y equipamiento  de las oficinas concluyeron y a partir de este miércoles  27, reactivan al 100 por ciento las atenciones.

Explicaron que las nuevas oficinas están ubicadas en los bajos de la biblioteca municipal “Ángel Saquí del Ángel” y los trabajos de remodelación del área consistieron en la ampliación de los espacios de atención, la llegada del equipo biométrico el cual incluye huellas decadactilares, cámara fotográfica, toma de iris, firma y datos digitalizados; cambios realizados con la finalidad de mejorar y agilizar las atenciones a los usuarios.

Indicaron también que el espacio denominado Call Center ya fue habilitado y abierto para atender a los usuarios y brindarles una cita, con  horarios de atención de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

La cita deberá realizarse a través del 01-800-801-07-73, línea donde el usuario deberá brindar sus datos y correo electrónico para agendar un espacio de atención, explicando que la cita cuenta con un número de folio y que sin este no podrían llevarse a cabo los nuevos trámites que son automatizados.

Indicó que a partir de este miércoles se reactivará la recepción de trámites para pasaportes, el cual estuvo detenido por la instalación del nuevo equipo. Dicha sincronización de sistema pretende agilizar y acrecentar el número de usuarios y tener mayor seguridad con la información que se maneja.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY