Select Page

Reactivan Tardes Culturales en Tuxpan

Reactivan Tardes Culturales en Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Dirección de Educación y Cultura reactivó las tardes culturales; el pasado domingo 22 de enero se llevó a cabo la primera del año y se contó con una gran respuesta tanto de grupos participantes como de familias asistentes.

Lo anterior lo informó Arlette Alcaide Betancourt, Directora de Educación y Cultura, quien agregó que este año estarán  desarrollándose diversas actividades con el objetivo de seguir fomentando entre la población, el gusto por la cultura y las artes.

Expresó que el alcalde Raúl Ruiz Díaz, desde el inicio de la administración se ha mantenido al pendiente de este rubro, tal es el caso de las diversas ferias del libro, exposiciones que se han llevado a cabo; sumándose ahora las tardes culturales que se reactivaron con gran aceptación.

La primera de la Tardes Culturales, se realizó el pasado domingo en el Parque Reforma de esta ciudad al filo de las 7:00 de la noche y contó con la participación del Ballet Municipal y la presentación musical de un grupo de teatro, destacando que también este programa servirá como un espacio para la expresión artística  de jóvenes talentos en formación.

Este programa en específico, se pretende ejecutar dos veces por mes;  la segunda tarde cultural se realizará el próximo domingo 18 de febrero en la explanada de la Plaza Cívica en donde participarán los alumnos del Centro de Estudios de Bachillerato 5/ 13 con talleres de danza y presentaciones musicales.

Recalcó que además de las Tardes Culturales,  todo el año se desarrollarán actividades enfocadas a la promoción  artística y cultural de nuestra región, además de los eventos que cada año se realizan por tradición.

Asimismo indicó que estas actividades coadyuvan con las estrategias del Consejo de Turismo Municipal quienes en próximas fechas de gran afluencia turística, estarán promoviendo a la par de Educación y Cultura del Ayuntamiento, las actividades que se estarán llevando a cabo.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde

El Clima HOY