Select Page

Reactivan Campaña de Canje de Armas de Fuego

Reactivan Campaña de Canje de Armas de Fuego

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

La Comandancia De la 19/a zona militar, por conducto del 39/o batallón de Infantería, hace una atenta invitación a la población de Tuxpan y Álamo, para que participen en la “Campaña de Canje de Armas de Fuego” que realiza el Ejercito Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicanos en coordinación con los ayuntamientos municipales y la iniciativa privada.

El llamado es para la población que cuenta con un arma de fuego en sus hogares, la cual representa un peligro para los integrantes de la familia, por lo que es mejor acudir a un módulo de canje de armas que el Ejercito tendrá instalado en las presidencias municipales de forma itinerante, la cual se llevará a cabo de la siguiente forma:

Lunes, miércoles y viernes en el palacio municipal de Álamo y los martes, jueves y sábados, en el municipio de Tuxpan, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a partir de del 14 de junio del presente año, donde las autoridades municipales harán entrega de un aparato electrodoméstico por cada arma de fuego que tu entregues de forma voluntaria y sin que tengas que contestar ninguna pregunta sobre la procedencia de la citada arma.

Además, en estos módulos, el personal militar podrá dar orientación sobre el contenido de la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY