Select Page

Raúl Ruiz Inaugura Techado en Telesecundaria

Raúl Ruiz Inaugura Techado en Telesecundaria

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz acudieron a La Barra Norte para entregar la obra de techado en la Escuela Telesecundaria “Lic. Pericles Namorado Urrutia”.

El Presidente Municipal indicó que esta obra al igual que todas las realizadas a lo largo de su gobierno, fueron ejecutadas bajo altos estándares de calidad, garantizando así, la durabilidad de la misma.

“A lo largo de la administración municipal hemos apostado al rubro educativo como un eje principal de trabajo, muestra de ello es que a la fecha llevamos más de 70 aulas construidas y equipadas, sin descartar aquellas que hemos rehabilitado” indicó Ruiz Díaz.

En esta ocasión, la obra entregada consistió en el techado de una cancha escolar; acción que fue reconocida por Edgardo Díaz Hernández, Director del plantel como un logro del Gobierno Municipal.

“Los trabajos que hoy recibimos son de suma importancia para los jóvenes que cursan su educación secundaria en este plantel, alumnos que están aprendiendo sobre la importancia de estar preparados para una vida en sociedad” afirmó Díaz Hernández.

En su recorrido el alcalde estuvo acompañado por Kenia Orellán Manteca, Regidora Tercera; Horacio Cruz Perlestaín, Regidor Quinto; Ana Alicia Pérez Díaz, Contralora Municipal; Jaime Oropeza López, Agente Municipal de La Barra Norte y Edgardo Díaz Hernández, Director de la escuela Telesecundaria “Lic. Pericles Namorado Urrutia”.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

El Clima HOY