Select Page

Raúl Ruiz Entrega Pavimentación en Fecapomex

Raúl Ruiz Entrega Pavimentación en Fecapomex

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

El Presidente Municipal de Tuxpan, Veracruz, Raúl Ruiz Díaz acudió a la colonia Fecapomex para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rafael Sánchez Pensado.

Esta obra que cuenta con mil 146 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, beneficia de forma directa a más de 200 personas que habitan en este lugar y que por 20 años gestionaron mejoras para su acceso, obteniendo respuesta favorable en esta administración municipal.

El Presidente Municipal refirió que pese a los problemas financieros por los que atraviesa el estado, se ha trabajado y gestionado en instancias estatales y federales para obtener recursos en beneficio de las familias de colonias y comunidades tuxpeñas.

“Durante esta administración hemos trabajado para atender rubros que necesitaban de forma urgente ser atendidos, hemos llevado pavimentaciones y alumbrado público a lugares que durante años estuvieron olvidados” refirió el alcalde.

Esta pavimentación pertenece al paquete de obras que fue gestionado ante el Senador José Yunes Zorrilla en beneficio de los tuxpeños y que por medio del Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017, se destinó un recurso de 20 millones de pesos para pavimentar 15 importantes calles de la ciudad.

En su recorrido, el alcalde estuvo acompañado por Horacio Cruz Perlestaín, Regidor Quinto; Ana Alicia Pérez Díaz, Contralora Municipal; Oscar Armando Noguera Aguilar, Presidente del Comité de Obra y directores municipales.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY