Select Page

Ratifica RRD Compromiso con el Sector Educativo

Ratifica RRD Compromiso con el Sector Educativo

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, , Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz inauguró en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” ubicada en la Colonia Rafael Murillo Vidal, los trabajos de construcción de baños y mantenimiento en general, beneficiando con esta obra a los alumnos de dicho plantel.

Luis Alfonso Hernández Martínez, director de la escuela, indicó que la presente administración ha brindado diversos apoyos a este plantel; refirió que el Gobierno Municipal que representa Raúl Ruiz Díaz se comprometió desde un inicio, en invertir al rubro educativo lo cual se ha cumplido y quedado de manifiesto mediante las diversas obras que ha aterrizado en las escuelas, las cuales van desde construcción de aula, hasta delimitación perimetral y equipamiento.

“En su campaña, Raúl Ruiz nos visitó salón por salón para conocer las necesidades que teníamos como plantel, ahora podemos decir que no solo nos escuchó, si no que atendió lo que tanta falta nos hacía” indicó Hernández Martínez.

Por su parte, el alcalde indicó que desde el inicio de su gobierno se apostó por el rubro educativo para brindar a la juventud tuxpeña condiciones ideales para la formación educativa.

“Los trabajos que hoy entregamos, son ejemplo de nuestro compromiso con los niños, maestros y sociedad en general, obra que con los cuidados necesarios perdurará durante muchos años y beneficiará a varias generaciones” refirió.

El alcalde estuvo acompañado por Alfredo González Cruz, Regidor Cuarto; Horacio Cruz Perlestaín, Regidor Quinto; Ana Alicia Pérez Díaz, Contralora Municipal; Luis Alfonso Hernández Martínez, Director de la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez” y Cecilia López Maya, Presidenta Del Comité De Obra.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

El Clima HOY