Select Page

Pugnan por ampliación de horarios o reducción en costos de anuencias

Pugnan por ampliación de horarios o reducción en costos de anuencias

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Integrantes de la unión sindical de Bares, Cervecerías, Vinaterías y Depósitos del municipio de Tuxpan, siguen solicitando a las autoridades municipales una ampliación de horarios para laborar ya que la administración pasada recortó dicho beneficio argumentando que lo harían por la inseguridad que existe en el municipio.

Benito Cadena Lázaro, líder de dicha organización sindical, argumentó que ante la aprobación para la modificación de la ley 788 la cual colocaba a Tuxpan como un puerto turístico, permitiendo tener los negocios abiertos hasta las 4 o 5 de la mañana, modificando a la vez el costo de las anuencias, pasando a pagar de 200 salarios mínimos correspondientes a 12mil 500 a 800 salarios mínimos que se traducen a más de 70 mil pesos.

Por lo tanto, dijo que están solicitando que en caso de que no se autorice la ampliación de horarios puedan seguir pagando los 200 salarios mínimos, ya que la fecha los pagos de los refrendos del anuncia tienen un costo de 7 mil 600 pesos y no se goza del beneficio de mantener abierto sus negocios hasta las 05:00 horas de la mañana, considerando que no es justo que sigan pagando dicha cantidad.

Además de ello también dijo que está solicitando que el pago de los refrendos y cédulas de empadronamiento sean líquidas hasta el 30 de marzo como se venía haciendo en las administraciones pasadas.

Por otra parte, el entrevistado comentó que informaron a las autoridades municipales sobre el abuso de autoridad que cometieron policías municipales y estatales en un operativo realizado el pasado viernes 19 de enero donde tres negocios que están adheridos a la Unión fueron violentados de sus derechos y se le sancione con una infracción de 500 pesos a cada uno, cuando el operativo ni siquiera estaba autorizado.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY