Select Page

PT convoca a apoyar iniciativa para echar atrás el Gasolinazo

PT convoca a apoyar iniciativa para echar atrás el Gasolinazo

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Con el propósito de solicitar que el precio de la gasolina baje hasta los 10 pesos por litro, el Partido del Trabajo (PT), está impulsando una iniciativa  ciudadana para eliminar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios,  así lo dio a conocer, Vicente Aguilar Aguilar, coordinador  estatal de la dirección general del PT.

Al respecto, señaló que  esta es una propuesta del senador Benjamín Robles Montoya,  quien dijo que desea llevar el tema como una propuesta  que a todos conviene y no es solo cuestión del PT.

La  iniciativa presentada  en el Senado el 5 de enero y se deberá recabar 122 mil firmas ciudadanas hasta el próximo 5 de febrero, con lo que se estará avalando la iniciativa.

Las firmas de estarán  solicitando en plazas y lugares públicos, por lo que esperan el apoyo de el mayor número de ciudadanos.

Además de recolectar firmas, el organismo político está convocando a una marcha pacífica en todo el país, misma a la que se está invitando para el próximo lunes  16 del presente mes,  en donde los ciudadano hagan saber su sentir con respecto a la manera en que el gasolinazo les afecta.

El entrevistado señaló que el movimiento será pacifico en todo momento ya que el partido reprueba todo acto de violencia, pero  sin dejar de lado el derecho de manifestarse y exigir una solución a esta problemática que afecta a todo el país.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY