Select Page

Proyecto de introducción de agua potable para Antorcha Campesina sigue adelante

Proyecto de introducción de agua potable para Antorcha Campesina sigue adelante

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El proyecto sigue adelante

A pesar que se les había anunciado que se había cancelado la obra de introducción de agua potable en el denominado Circuito Antorchista, Diego Muñoz Iturbide, integrante del Comité Estatal de la agrupación refirió que tras reunirse con el titular estatal de la CAEV se acordó que este proyecto sigue en pie.

La reunión la sostuvieron este miercoles en la presidencia municipal de Tuxpan y posteriormente a ella, informó que desde hace más de dos años gestionaron los recursos para la obra, pero recientemente les informaron que los nueve millones que se emplearían en el proyecto, asignados por la federación serian reetiquetados por el Gobierno del Estado.

Indicó que tras las diversas gestiones y movimientos que los antorchistas han realizado, finalmente están siendo escuchados y posterior a la jornada electoral, se estaría realizando esta obra.

Recordó que son más de 3 mil personas las que se verían beneficiadas con esta obra, ya que actualmente carecen del vital líquido, pues no cuentan con la infraestructura para contar con este servicio.

Entre los acuerdos a los que llegaron con las autoridades estatales, dijo que es respetar que los recursos que ya se habían etiquetados para este proyecto se apliquen, así como supervisar los trabajos cuando en su momento inicien estos.

Aunque hasta el momento no han definido cuando estaría iniciando la obra, señaló que confían que sea en los próximos meses y en cuanto se puedan aplicar los recursos, ya que este servicio es urgente para quiénes habitan el circuito antorchista en Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY