Select Page

Propuesta busca que Tuxpeños dejen de pagar Luz

Propuesta busca que Tuxpeños dejen de pagar Luz

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

yavoy

¡YaVoy! Tuxpan, Veracruz es una compañía que se dedica al Servicio de Entrega de Productos a Domicilio en Tuxpan, Veracruz. No nos limitamos, repartimos flores, comida de los restaurantes de moda, llevamos tu ropa a la lavandería, bueno... ¡Hasta SexShop en casos de...

Ford Tuxpam

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Justino Martínez Tapia, un ciudadano que se encuentra inconforme con los cobros en la energía eléctrica, está realizando la recolección de firmas entre la población, con  la finalidad de exigir que Tuxpan al ser un generador de energía, no se  paguen altas tarifas de luz en los hogares.

Considera que la situación que se vive en el municipio, al contar con una plata generadora de energía, debería de ser gratuito el servicio a la población, tal y como sucede en otros lugares con plantas generadoras de electricidad, como Laguna Verde y Necaxa.

El entrevistado dijo que esta propuesta requiere de la participación de todos los tuxpeños, ya que con el mayor número de firmas, es posible que se logre dicho beneficio.

Explicó que todos los ciudadanos al igual que él, se encuentran cansados de los altos costos reflejados en los recibos de luz, por ello el gran número de quejas al respecto.

Dijo que se debe de contar con un subsidio para la luz, debido a la difícil situación económica que atraviesan los ciudadanos, señaló que desde hace años quisieron implementar esta estrategia, sin embargo la participación no fue la esperada,  actualmente ya se inició la recaudación de firmas y se está dando la difusión correspondiente a la propuesta.

Resaltó que en años anteriores una comisión por parte de la Secretaría de Energía estuvo en Tuxpan, para acordar  lo que hoy en día se  vuelve a proponer, sin embargo en aquel entonces no se concretó la propuesta.

 

Quienes estan interesados en apoyar esta propuesta, pueden enviar una relación con nombres y firmas de los integrantes de a familia, callle, colonia o manzana y entregarla en la calle Corregidora número 10 colonia centro.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.