Select Page

Promoverán Auditoría al ISSSTE Tuxpan

Promoverán Auditoría al ISSSTE Tuxpan

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Francisco Espinoza Priego, integrante del comité regional de la FSTSE, consideró como necesario que se realice una auditoría a la clínica hospital del ISSSTE de esta ciudad, ya que el proyecto no se concluyó.

En entrevista, confió que el nuevo gobierno federal realizará lo pertinente, a fin de qué se pueda saber porqué.

A decir del entrevistado, desde que inició su remodelación en 2013 a la fecha, no se ha concluido el proyecto.

Lo anterior, luego de que en el nosocomio los problemas con el aire acondicionando “nunca” se resolvieron, así como tampoco los quirófanos, ni llegaron los equipos e incluso, tampoco se hizo la contratación del personal que se consideró como parte del proyecto.

Recordó que para el proyecto se autorizaron 49 millones y después 9 millones más, “qué para concluir la obra de remodelación de la clínica ISSSTE Tuxpan, la cual no fue terminada, no fue concluida”, aseveró.

Expuso que realizar dicha auditoria será solicitada a la nueva administración federal para conocer a ciencia cierta porqué no se concluyó como debía el proyecto.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY