Select Page

PROFECO instalará módulo en Tuxpan durante semana santa

PROFECO instalará módulo en Tuxpan durante semana santa

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) estará instalando en Tuxpan un módulo de atención durante el periodo vacacional de semana santa para atender las quejas y denuncias que interpongan los turistas.

Marco Castillo López, delegado de PROFECO en Veracruz, expuso que aparte del módulo, el personal de la dependencia estará realizando las verificaciones en lugares con mayor afluencia turística, dando atención a toda la región.

Indicó que aparte de este módulo, habrán de instalarse durante la temporada vacacional, también estarán aperturando otros en algunos municipios de la entidad donde hay una mayor actividad comercial.

Expresó que no solo realizarán la apertura del módulo, sino que también estarán dando seguimiento a las quejas y denuncias a fin de hacer de ese módulo una oficina eficaz, que atienda la demanda del consumidor.

Castillo López, indicó que la ley es muy amplia y que se pueden contemplar multas de hasta por 4 millones de pesos.

Finalmente, dio a conocer que las principales quejas que recibe la Procuraduría en la entidad es con relación a los cobros excesivos de luz, así como el servicio de cable, internet y telefonía.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY