Select Page

Prioridad y respaldo tendrán las comunidades: Toño Aguilar

Prioridad y respaldo tendrán las comunidades: Toño Aguilar

Tiempo que resta para que Toño Aguilar sea Alcalde

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ford Tuxpam

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Alcalde electo, Juan Antonio Aguilar Mancha sostiene encuentro con agentes municipales de Tuxpan y Álamo para contribuir en proyectos en beneficio de ambos municipios

El Presidente Municipal Electo Toño Aguilar se reunió con alrededor de 30 Agentes Municipales de las comunidades de Tuxpan y Álamo, en donde refrendó el gran compromiso y respaldo que tendrá con todo el Campo.

Esto luego de que en días pasados el gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, considerará dentro de su programa estatal de obras, la construcción del Puente de Ojite en Tuxpan, el cual interconectará toda esa región productiva con el vecino municipio de Álamo, Temapache, para una mejor circulación hacia el centro de ambos municipios y hacia las salidas a Tampico y la Ciudad de México.

Las diversas autoridades comunitarias solicitaron al Presidente Municipal Electo Toño Aguilar, darle mayor seguimiento y fortalecer las gestiones en coordinación con el Presidente Municipal Electo de Álamo Ing. Jorge Vera y el Presidente Municipal en funciones Arturo Serna, para la realización de un adicional proyecto que contempla, el asfaltado del camino que inicia desde el puente de Ojite, y que atravesaría varias comunidades de ambos municipios, finalizando en la localidad de Chapopote Núñez que conecta con la carretera federal.

Toño Aguilar afirmó, su mayor voluntad política para dichas gestiones y la gran disposición que ha tenido para sostener en varias ocasiones, reuniones de trabajo con alcaldes electos, y presidentes municipales en funciones, para visitar las diferentes secretarías del gobierno estatal y federal, esto con el fin de darle seguimiento a todos los proyectos que beneficien a Tuxpan y a los vecinos municipios de la zona norte de la entidad.

Acompañado de su Esposa Elda García, señaló además, que dentro de su plan de desarrollo municipal 2018-2021, el campo será una de sus mayores prioridades, y por parte del sistema DIF, habrán de desarrollar más programas y proyectos para las Mujeres del Campo.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.