Select Page

Prestadores de Servicios solicitan mayor seguridad

Prestadores de Servicios solicitan mayor seguridad

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Tras haber sido víctimas de extorciones en diversas ocasiones, prestadores de servicios turísticos  están solicitando mayor seguridad, por lo que han sostenido reuniones con los cuerpos policiacos, en donde les han expuesto la necesidad de una mayor vigilancia en el municipio.

Hoteleros, Restauranteros y comerciantes, externaron ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  que existan más acciones que les permitan laborar de manera segura y que a su vez también brinden bienestar a la población en general.

Es por ello que la SSP estará redoblando la vigilancia, principalmente en las áreas comerciales, la zona hotelera  y restaurantera, además,  los prestadores de servicios implementarán una serie de estrategias para poder coadyuvar en la seguridad, estos serán parte fundamental para informar a las autoridades sobre cualquier situación que los ponga en riesgo a ellos o a sus consumidores, con ello, las autoridades podrán prestar la atención  requerida y evitar que la ciudadanía en general siga siendo víctima de la delincuencia.

Al estar próxima la temporada vacacional, la afluencia de visitantes se incrementará y se requerirá garantizar la seguridad de quienes arriban a este puerto.

Todas  las acciones de seguridad implementadas por la SSP se están coordinando con la Secretaría de Marina (SEMAR)  y la Secretaría de la Defensa Nacional  (SEDENA)  y la Policía Estatal.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY