Select Page

PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE TUXPAN SE ENLISTAN EN PADRÓN FEDERAL: LCC

PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE TUXPAN SE ENLISTAN EN PADRÓN FEDERAL: LCC

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Luego de que autoridades de Turismo Municipal invitaran a los prestadores de servicios a empadronarse y formar parte de un registro turístico a nivel nacional, dieron a conocer que la respuesta de los empresarios del ramo turístico ha sido buena.

Al respecto, Laura Chao Costa, titular del área, informó que de acuerdo a la Ley de Turismo Federal, todos los prestadores de servicios deberán estar registrados en el padrón nacional, dándose de alta desde una página web que se les brindó, para posteriormente recibir un certificado y conocer a que categoría de estrellas pertenece.

Indicaron que la invitación a enlistarse se dio a principios del pasado año 2016 y que en febrero de este año, autoridades de la Secretaría Estatal y Federal de Turismo se reunieron con prestadores de servicios locales para brindarles la información necesaria de cómo realizar dicho trámite y el tiempo estimado que deberían de esperar para recibir el certificado que los avale.

“En la Dirección de Turismo apoyamos a los prestadores de servicios brindando orientación y asesorías de cómo ingresar y subir adecuadamente su documentación, inclusive a muchos de ellos los dimos de alta desde nuestras oficinas y aquí recibimos sus certificados”, indicó Chao Costa.

Refirió que aunque la fecha límite de inscripción fue este 31 de marzo, se sigue exhortando a los prestadores de servicios que aún falten por darse de alta a que lo hagan, ya sea desde sus establecimientos o acudan a las oficinas municipales y de esta forma, eviten ser sancionados por instancias federales que tiene a su cargo verificar que se cumpla dicha disposición.

“Estamos haciendo énfasis en que no se desesperen, ya que como la plataforma está siendo utilizada por prestadores en todo el país, sabemos que en las últimas semanas ha estado un poco lenta, por lo saturado del sistema”, finalizó.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango

El Clima HOY