Select Page

Preparan evento de motociclistas para el 2 y 3 de diciembre

Preparan evento de motociclistas para el 2 y 3 de diciembre

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Preparan motociclistas evento en este municipio para los días 2 y 3 de diciembre, con la finalidad de festejar su día que se celebra el primer domingo del último mes del año, así como también los tres años de la fundación de Moto Clubs Unidos MCU, el cual inicio en Xalapa y posteriormente se formó en Tuxpan, para encabezar a la organización rodante en la región norte de la entidad.

En rueda de prensa los integrantes de MCU José Rolando Romero y Miguel Ángel, secretario y presidente del Club señalaron que se espera la asistencia de más de 600 personas, entre 300 y 400 motos, ya que algunas vienen con dos pasajeros.

Explicaron que el punto de reunión para los integrantes de MCU de esta zona será Tuxpan, por lo que el sábado 2 de diciembre después de mediodía la concentración será en el estacionamiento de la tienda autozone, para salir en dirección a la playa norte en donde tendrán un convivio y actividades, posteriormente el domingo 3 los motociclistas partirán hacia el centro del estado, que es a donde llegarán los integrantes de Moto Clubs de todo el estado.

Cuentan con 400 miembros en la región, sin embargo en día del evento se anunciará la adhesión de más motociclistas, ya que comprende municipios desde Vega de a la Torre hasta Pánuco y Tantoyuca, representando una de las delegaciones más grandes.

El evento en Tuxpan es de únicamente 2 días, se espera una buena derrama económica, ya que las más de 600 personas que se anuncian, viene cubriendo gastos propios, por lo que consumirán aquí sus alimentos y algunos también se hospedarán.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY