Select Page

Por narcomenudeo, detienen, imputan y vinculan a proceso a tres sujetos, en Tuxpan

Por narcomenudeo, detienen, imputan y vinculan a proceso a tres sujetos,  en Tuxpan

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Dos detenidos realizaron disparos contra agentes policiacos

La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo en audiencia oral la procedencia de vinculación a proceso formulada en contra de dos hombre y una mujer, que integraban una célula delictiva, la cual fue desintegrada el pasado 2 de junio del año en curso.

En el momento de su detención, Víctor David “N”, Eduardo Enrique “N” y Susana Madai “N” portaban sustancias enervantes, por lo cual fueron intervenidos por elementos de la policía estatal; los detenidos de sexo masculino ofrecieron resistencia y sacaron de entre sus ropas armas de fuego que accionaron contra las autoridades, quienes finalmente lograron detenerlos.

Eduardo Enrique “N” y Víctor David “N” fueron vinculados por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delitos de ultrajes a la autoridad y narcomenudeo, en su forma de posesión con fines de comercio de Marihuana; en tanto que, Susana Madai “N” fue vinculada por narcomenudeo en su forma de posesión simple de la citada sustancia.

Dentro del Proceso Penal 54/2018, a los hombres se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; la mujer vinculada a proceso deberá acudir periódicamente al juzgado y depositar una garantía económica.

El Juez de Control concedió el lapso de dos meses para investigación complementaria.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY