Select Page

Por fin se pusieron de acuerdo para el Torneo Invernal 2017

Por fin se pusieron de acuerdo para el Torneo Invernal 2017

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • La primera reunión es el próximo lunes 2 de octubre

Se acabaron los pleitos por la organización del Torneo Invernal 2017, y se pusieron de acuerdo para realizar una sola fiesta futbolera de fin de año.

En este contexto la primera junta oficial se plantea para el próximo lunes 2 de octubre a las 8 de la noche en la calle 2 de Abril número 33, en donde se comenzarán a afinar los detalles de una justa que requiere de mucho trabajo y organización.

En la primera reunión se espera la presencia de los delegados de equipos que ya han levantado la mano para ser parte del torneo, tanto en la rama varonil como en la femenil; para posteriormente reunirse el día miércoles 4, en donde estarán presentes Eugenio Hernández, Víctor Salas, Carlos Pérez y Antonio Hid, como responsables de las actividades.

De entrada se tiene la propuesta de que el premio económico sea de 35 mil pesos; sin embargo esto es algo que habrá de definirse bien con el paso de los días. Son más de una decena de equipos que ya se han anotado para la competencia, pero a partir de la convocaría sin duda ingresarán más conjuntos en las dos categorías, esperándose un Invernal que consiga hacer historia.

Cabe hacer mención que se están ya ubicando los campos que podrían ser los anfitriones de la justa, y lo que al parecer ya es un hecho, es el césped de la Ruiz Cortines para la fase de liguilla. Del mismo modo se analizarán puntos importantes como la seguridad y arbitraje en cada una de las disputas.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY