Select Page

Por dignidad, Yunes Linares debe renunciar a su candidatura: Héctor Yunes Landa

Por dignidad, Yunes Linares debe renunciar a su candidatura: Héctor Yunes Landa
  • Resaltó que en menos de 15 días se ha visto envuelto en casos de corrupción, “ya ni qué decir del pasado”

Tihuatlán, Ver. 19 de abril del 2016.- Por dignidad, el candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares debería de renunciar a su candidatura rumbo a la gubernatura de Veracruz, debido a que en menos de 15 días se ha visto envuelto en casos de corrupción, así lo manifestó Héctor Yunes Landa.

El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes puso como ejemplo el caso del primer ministro de Islandia, Sigmundur David Gunnlaugsson, quien junto con su esposa, están involucrados en la investigación internacional de los Panamá Papers (Papeles de Panamá) por lo que presentó su renuncia al cargo.

“Es realmente vergonzoso, es penoso que algunos políticos sigan insistiendo en generar la terrible imagen que tiene ya Veracruz en materia de corrupción y el candidato de la alianza PAN-PRD en menos de 15 días ya ha hecho su gran aportación en esta materia”, dijo Yunes Landa.

Detalló que a Miguel Ángel Yunes Linares ya le salió el tema de la evasión fiscal en los Panamá Papers (Papeles de Panamá) donde se involucra a su menor hijo, Omar Yunes Márquez y ahora, una televisora estadounidense le ventila la compra de una mansión de un valor aproximado de 58 millones de dólares, es decir, unos mil 102 millones de pesos.

“Él apareció este martes en la prensa y noticieros del país, en la que se da a conocer el grado de corrupción que impera en este personaje. No se vale que alguien que se la pasa hablando de combatir la corrupción de Veracruz, sea tan corrupto”, apunto el también candidato del Frente Cardenista, Yunes Landa.

Este martes, dentro de sus actividades en busca del voto de los veracruzanos, Héctor Yunes sostuvo un encuentro con ciudadanos del municipio de Tihuatlán, en el norte de la entidad. Allí, subrayó que es necesario que la gente lo tenga claro y que no los engañen, “Miguel Ángel no es la cura para Veracruz, es la enfermedad”.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY