Select Page

Categoría: Política

La corrupción no es contagiosa

El pasado de la administración pública veracruzana no puede quedar en el ayer, se requiere rectificar y advertir, sancionar de manera ejemplar y predicar con el ejemplo. Así lo entendieron estos tres cuadros del tricolor que se reunieron con motivo del lanzamiento oficial de la precampaña de Pepe Yunes Zorrilla a la gubernatura del estado, mostrando no sólo unidad sino entusiasmo en la palabra y proximidad en los hechos.

Read More

Tuxpan seguirá creciendo

El puerto de Tuxpan se ha transformado en los últimos años; sin embargo, las diferencias sociales prevalecen y los rezagos acentúan la pobreza y dan lucimiento a una riqueza que no es bien vista, por legítima que ésta sea.

Read More

Partidos a la mitad

No hubo partido político que no se cimbrara con la llegada de Morena, pero no porque Morena represente el posible triunfo electoral, o porque sea una organización moderna, sino porque despierta de la modorra en la que estaban instalados todos los partidos políticos del país hasta este momento.

Read More

De Yunes a Yunes

Hombre crítico del ejercicio político, incluso de su propio partido y sus correligionarios que no actúan con congruencia. Enemigo de los bonos de salida de los legisladores, defensor de la transparencia, saboteador de triquiñuelas. Yunes Zorrilla es el candidato natural hacia la gubernatura de Veracruz.

Read More

El inmortal dedazo tricolor

A pesar de vivir una aparente democracia los partidos políticos del país tienen una estructura vertical, casi dictatorial donde se da el caso de que haya partidos familiares, como es el caso del Partido Verde Ecologista de México y Movimiento Ciudadano. Que sin militancia pueden aliarse en tiempos de elecciones a un partido fuerte para no perder el registro y así logran sobrevivir.
Los partidos políticos no son supervisados por autoridad alguna. Las decisiones sobre sus candidatos son autónomas y la manera en que seleccionan a sus abanderados depende de la decisión del líder en ese momento.

Read More

Dios los hace y la silla los junta

En lugar de ponderar los logros de su administración, Miguel Ángel Yunes, reduce su actividad a una acción policiaca, y diluye lo poco o mucho que haya realizado en cuanto a obra pública y programas en favor de la sociedad. Su actividad de gobierno está centrada en perseguir delincuentes y no en gobernar para los veracruzanos. Es decir, gobierna más por venganza que por convicción y su obsesión no es el beneficio social sino ver en la cárcel a todos los familiares y descendientes de Javier Duarte y sus cómplices.

Read More
Loading

Anuncios

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY