Select Page

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte.

Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente hay playa. A un kilómetro de ahí se encuentra el Balneario EcoPark Playa Paraíso.

En este parque podrás disfrutar de la playa (enfrente) de Toboganes y de alberca.

¡No es necesario que lleves comida! En el parque hay restaurante y comida rápida. También tiene bar. ¿Olvidaste el traje de baño? ¡No importa! También tiene una tienda de artículos de playa donde podrás encontrar incluso bloqueador, sombreros, salvavidas, flotantes y un largo etcétera.

Es sin duda una bonita experiencia para tus vacaciones. Esta abierto de Viernes a Domingo de 10am a 6pm. En periodo vacacional esta abierto todos los día en el mismo horario.

¿Que esperas? ¡Ve a divertirte!

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

El Clima HOY