Select Page

PIPO propone “Micha y Micha sin Moches”.

PIPO propone “Micha y Micha sin Moches”.

Víctor Alejandro Vázquez Cuevas mejor conocido como “El Pipo”, estuvo de visita en el municipio de Tuxpan,  donde dio a conocer a los medios locales sus propuestas de campaña como candidato a la gubernatura  del Estado por el Partido Encuentro Social “PES”.

En rueda de prensa , el candidato dijo que  el norte del Estado se encuentra en abandono, pues tan solo  en el caso de Tuxpan , este debería ser el puerto más importante del estado y en el que se debería generar una extraordinaria derrama económica, sin embargo esto no ha sido una realidad.

Explicó, que el Partido Encuentro Social lo revivió a la vida política  y al reencuentro con los valores y la familia, lo que se ha convertido en el estandarte  de su campaña,  pues señaló que la familia  es el eslabón más fuerte  de la sociedad.

“Estamos hablando del núcleo fundamental  y eso es lo que el gobierno olvido, por eso se desarraigo de su pueblo  porque olvido que tenía que estar cerca para luchar con  valores por la familia, a partir de esa desintegración, se generó la desigualdad y se generó la  separación entre sociedad y gobierno  hoy el gobierno no cuenta con el apoyo de pueblo”.

Dijo que su propuesta de gobierno es “Micha y Micha, sin Moche”, la cual se refiere a que  la mitad del gobierno será para los hombres y la otra mitad para las mujeres, las Secretarías más importantes como lo es Finanzas y Contraloría, estarán a cargo de una mujer, pues al igual que en un núcleo familiar, la mujer será la mejor administradora de los recursos.

“Se debe de cuidar los recursos de Veracruz y por si fuera poco, el que vigile al de finanzas  también va a ser una mujer, el contralor del estado será mujer, dos candado para generar honestidad en Veracruz, mujer y mujer que cuidarán lo que  se debe de gastar  y vigilarán que así se deba  gastar… A partir  de estas propuestas a nosotros nos queda claro que ya las mujeres deben saber  que van a estar en nuestro gobierno”.

Comentó, que este tipo de políticas generan un enrome apoyo popular; que quienes demuestran estar con su pueblo, es con los que se logra salir adelante.

“Es ahí donde la sociedad se entrega a su gobierno  y lo vuelve fuerte y entonces nada  los detiene, llega el desarrollo,  se une la familia,  se acaba la corrupción, se vence la inseguridad  y se genera el empleo”.

Por último, “Pipo”, señaló que en el norte del estado se encuentra trabajando con grandes liderazgos como Apuleyo Viniegra Orta; de Josué Caleb, aspirante único a la diputación local de Tuxpan; del primer alcalde panista de Cerro Azul, Ariel Viniegra; y Roberto Luna, presidente de la Asociación Civil Tuxpeña Tamac, que se suma a dirigir a Encuentro Social en el Comité Municipal de Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.