Select Page

PIPO propone “Micha y Micha sin Moches”.

PIPO propone “Micha y Micha sin Moches”.

Víctor Alejandro Vázquez Cuevas mejor conocido como “El Pipo”, estuvo de visita en el municipio de Tuxpan,  donde dio a conocer a los medios locales sus propuestas de campaña como candidato a la gubernatura  del Estado por el Partido Encuentro Social “PES”.

En rueda de prensa , el candidato dijo que  el norte del Estado se encuentra en abandono, pues tan solo  en el caso de Tuxpan , este debería ser el puerto más importante del estado y en el que se debería generar una extraordinaria derrama económica, sin embargo esto no ha sido una realidad.

Explicó, que el Partido Encuentro Social lo revivió a la vida política  y al reencuentro con los valores y la familia, lo que se ha convertido en el estandarte  de su campaña,  pues señaló que la familia  es el eslabón más fuerte  de la sociedad.

“Estamos hablando del núcleo fundamental  y eso es lo que el gobierno olvido, por eso se desarraigo de su pueblo  porque olvido que tenía que estar cerca para luchar con  valores por la familia, a partir de esa desintegración, se generó la desigualdad y se generó la  separación entre sociedad y gobierno  hoy el gobierno no cuenta con el apoyo de pueblo”.

Dijo que su propuesta de gobierno es “Micha y Micha, sin Moche”, la cual se refiere a que  la mitad del gobierno será para los hombres y la otra mitad para las mujeres, las Secretarías más importantes como lo es Finanzas y Contraloría, estarán a cargo de una mujer, pues al igual que en un núcleo familiar, la mujer será la mejor administradora de los recursos.

“Se debe de cuidar los recursos de Veracruz y por si fuera poco, el que vigile al de finanzas  también va a ser una mujer, el contralor del estado será mujer, dos candado para generar honestidad en Veracruz, mujer y mujer que cuidarán lo que  se debe de gastar  y vigilarán que así se deba  gastar… A partir  de estas propuestas a nosotros nos queda claro que ya las mujeres deben saber  que van a estar en nuestro gobierno”.

Comentó, que este tipo de políticas generan un enrome apoyo popular; que quienes demuestran estar con su pueblo, es con los que se logra salir adelante.

“Es ahí donde la sociedad se entrega a su gobierno  y lo vuelve fuerte y entonces nada  los detiene, llega el desarrollo,  se une la familia,  se acaba la corrupción, se vence la inseguridad  y se genera el empleo”.

Por último, “Pipo”, señaló que en el norte del estado se encuentra trabajando con grandes liderazgos como Apuleyo Viniegra Orta; de Josué Caleb, aspirante único a la diputación local de Tuxpan; del primer alcalde panista de Cerro Azul, Ariel Viniegra; y Roberto Luna, presidente de la Asociación Civil Tuxpeña Tamac, que se suma a dirigir a Encuentro Social en el Comité Municipal de Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

El Clima HOY