Select Page

Pescadores continuarán a la espera de equipamiento

Pescadores continuarán a la espera de  equipamiento

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Dando continuidad al tema de la protesta de los pescadores de Tuxpan que exigían al alcalde de este municipio la entrega de los motores y embarcaciones, al fin fueron atendidos por el edil, sin embargo, no lograron obtener el apoyo  que estaban solicitando.

Al termino de dicha reunión, Manuel Cruz Cruz, presidente de la Cooperativa Pesquera “Puente de Tampamachoco”, señaló que el alcalde Raúl Ruiz Díaz, llegó a un acuerdo con los manifestantes, pues al no contar con el recurso necesario para adquirir los motores y lanchas, se comprometió a aportar 30 hieleras, las cuales tiene un costo total de aproximadamente 190 mil pesos.

“Estas hieleras tienen una capacidad de 27 kilogramos cada una, si bien no es el apoyo que nos prometió, estas serán de mucha ayuda para nuestra actividad”, subrayó Cruz Cruz.

El entrevistado  precisó,  que durante la reunión sostenida con las autoridades municipales, tuvieron contacto vía telefónica  con el Senador José Yunes Zorrilla, quien se comprometió a gestionar el recurso necesario para que por fin sean entregados los equipos de pesca que se solicitaron  desde hace más de tres años.

Además, puntualizó que será la próxima semana cuando los representantes de las cuatro cooperativas pesqueras se reúnan con el senador, donde establecerán los acuerdos para la entrega de los apoyos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY