Select Page

PEQUEÑO MANUAL DE ESTUPIDECES HUMANAS

PEQUEÑO MANUAL DE ESTUPIDECES HUMANAS

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

(También llamado “El cerebro esta de huelga”)

Y yo me pregunto…. ¿POR QUÉ?

1- Todos, cuando están aburridos, van a la cocina y abren el refrigerador. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿Qué esperan? ¿Qué aparezca una selva negra por activación lumínica del foquito de la heladera?)

2- Cuando el control remoto de la TV se está quedando sin pilas, aprietan con más fuerza los botones (y con insistencia). (¡Y a veces hasta con ambas manos!) (¿Eso recarga las pilas?)

3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿La caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿O es que tener apoyado el trasero les entumece las ideas? ¡Quédense quietos!)

4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallón de gente alrededor para que “no les de miedo”. (Díganme, cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algún velorio para que no les de risa?)

5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como mensos, como gira el plato.

6- Cuando están en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sábanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que están ahí…)

7- No pueden dormir con la puerta del ropero  semi-abierta (Y yo digo: si en ese ropero ya no entra ni una pelotita de tenis ¿Cómo creen que algún cristiano podría meterse ahí adentro?)

8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden… claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz “¿¡QUIÉN ANDA AHÍ!?  (Felicitaciones… ¡El que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido DE LA PENDEJEZ!). O peor aún, no falta el idiota que grita “TENGO UN ARMA” (Fabuloso: le acabas de decir donde estas y además le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz)

 

REACCIONES ESTUPIDAS DE UN CEREBRO EN HUELGA:

9- Supongamos que estas cocinando Hot Cakes y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen? ¡Gritan! – “¡AHHHH! ¡Se me queman las cortinaaaassss!” Y cuando alguien viene a ver qué sucede, se te une en los gritos: – “¡AHHHH! ¡Que se te queman las corrtinaaaassss!”  ¿Piensan apagar el fuego con los gritos?

10- Se cortó la luz. ¿Qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas…muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? ¡Sí!  Aprietan el botón de la luz para ver mejor…  (Que levante la mano al que no le pasó esto…vya me parecía)

 

LAS EXPRESIONES PENDEJAS OBVIAS: COMO ME ENFERMA LA GENTE QUE POR DECIR ALGO RECURRE A LA OBVIEDAD.

  1. Verano, 45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algún imbécil (que nunca falta) y dice: “Que calor que hace, güey”. (¡No chingues! ¿En serio? Y yo creía que era fiebre…)
  2. Invierno, 10 grados, pero con la humedad la sensación térmica es como de -4 bajo cero, hace 1 hora que llegaste al trabajo  y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbécil digamos) y con la misma expresión que debió haber tenido Arquímedes cuando grito “Eureka!”  Te dice: “¡No sabes el frio que está haciendo afuera!” (Seguro que no. Yo vine hasta acá por vía subterránea)
  3. Me corte el pelo hace una semana…Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: “¿Te cortaste el pelo?” (No cabrón… ¡Se me encogió!)
  4. Vamos al cine y de repente, en la fila para los boletos te encuentras con alguien que hace mucho que no veías. Primera pregunta: “Guey… ¿Qué haces por acá? (Nada…vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué chingas voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? ¡Dime!)
  5. Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta: “¿Esta llevas?” (Noooo… ¡Te la vine a recomendar, imbécil!)
Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

El Clima HOY