Select Page

Pepe Yunes en Tuxpan, Veracruz

Pepe Yunes en Tuxpan, Veracruz

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

La noche de este lunes 22 de enero, el pre candidato a la gobernatura por el por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Yunes Zorrilla, estuvo en el municipio de Tuxpan como parte de su gira de trabajo por el norte del Estado, donde se reunió con militantes dicha organización política.

El Senador con licencia, dijo estar muy contento de reunirse con priistas tuxpeños y escucharlos, así como para comprometerse a hacer de Tuxpan, de la Huasteca y la zona norte del Estado de Veracruz, un referente de crecimiento y desarrollo.

Se nota la unidad, hay entusiasmo, el partido se está recomponiendo y se está presentando como una alternativa, un PRI fortalecido, un PRI que su autocrítica y reconocimiento de lo que no puede volver a suceder, se encuentra en cercanía nuevamente y con posibilidades de escuchar”.

Yúnes Zorrilla dijo que como Senador gestionó diversos apoyos para infraestructura para Veracruz, pero que es imposible poder realizar aquello que le compete al Gobierno del Estado, por eso precisamente, dijo buscar la candidatura, “hay mucho rezago, hay mucho problema, las condiciones no están mejor que hace un año y en eso es lo que nos motiva a participar, porque eso tiene salida y hay manera de hacerle frente”.

Explicó que actualmente se encuentran enfocados en el acercamiento interno con el partido y escuchando buena parte de la militancia, ya que esta tiene un vínculo directo con la sociedad y eso nos permite entender que hay condiciones que el partido tiene que modificar.

“El presente de Veracruz no responde a las expectativas de cambio de hace un año, se ha empeorado en materia de seguridad, se ha empeorado en materia económica, que no se superan los temas de pobreza y lamentablemente esto genera mucho desánimo y hay que entusiasmarlo”.

Concluyó invitando a la militancia a acompañarlo en el camino para alcanzar la candidatura del PRI, pues afirmó que dicho organismo político sigue siendo la opción política que se vincula con las posibilidades de desarrollo de las regiones y de crecimiento de la economía estatal.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY