Select Page

PC se Prepara Ante Cualquier Contingencia

PC se Prepara Ante Cualquier Contingencia

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población tuxpeña, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Raúl Ruiz Díaz giró instrucciones a la dirección municipal de Protección Civil para que se mantengan alerta y en constante monitoreo ante la posible entrada de la Tormenta Tropical denominada “Franklin” a la región que comprende Tuxpan.

Heriberto Nicolás Mogollón, director de Protección Civil indicó que pese a que aun no está confirmada de forma oficial la entrada de la tormenta tropical denominada “Franklin” en tierras tuxpeñas, se mantienen alertas ante cualquier cambio de ruta que pudiera presentar este fenómeno meteorológico.

El titular de PC indicó que actualmente se encuentran brindando recomendaciones a la población en caso de la llegada de fuertes lluvias, “Invitamos a no exponerse, a que mantengan limpias sus coladeras y zanjas para evitar inundaciones por obstrucción de ductos y salidas de agua; a las personas que cuenten con techos de lámina, asegurarlas bien” indicó.

En el caso de los bañistas, Nicolás Mogollón indicó que se realizan constantes recorridos por la zona de playas, vigilancia que sin duda alguna se refuerza por alerta de mal tiempo.

De igual forma, las autoridades que integran el Comité Municipal de Protección Civil se mantienen alertas para de ser necesario, activar su estado de fuerza y evitar cualquier contingencia.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.