Select Page

Partido Movimiento Ciudadano presenta a su único precandidato

Partido Movimiento Ciudadano presenta a su  único precandidato

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

José Luis Zenteno  fue presentado este martes como el único precandidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el partido Movimiento Ciudadano.

Mediante una rueda de prensa   el precandidato dijo que  a partir de  ese momento  iniciará labores a fin de convencer a  quienes  militan dentro del organismo político antes referido  para que lo apoyen  con su voto en la próxima  contienda electoral.

Dijo que desde el lunes iniciaron  con sus acciones de precampaña las cuales tendrán una duración de 3 semanas, e  donde buscará tener un cercamiento con simpatizantes y militantes, así como con los ciudadanos  para que lo apoyen en su proyecto.

Señaló que estará respetando  lo que se marca en los lineamientos de la ley electoral y de su partido.

Resaltó que debido a la situación ene l que se encuentra actualmente el municipio, se requiere  de un alcalde con principios  y valores,  honesto y que pueda sacar adelante a Tuxpan.

El precandidato dijo que nunca antes había participado en  ningún tipo de actos políticos y esta es la primera vez que  lo hará, por lo que espera obtener la confianza de la ciudadanía.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY