Select Page

Paralizada la actividad deportiva a causa de las lluvias

Paralizada la actividad deportiva a causa de las lluvias
  • Muchas Ligas suspendieron jornadas y entrenamientos

Paralizada la actividad deportiva en diversas disciplinas en el municipio, debido a las torrenciales lluvias nocturnas que han caído y que han afectado severamente los campos, por lo que algunas ligas, principalmente las que realizan sus acciones los días domingo, se vieron obligadas a suspender las jornadas por las malas condiciones de los terrenos de juego.

Instalaciones como el campo Ruiz Cortines, Estadio Municipal y anexos, Barra Norte, Mario Prichi Barrera, entre otros, registraron anegamientos importantes, impidiendo el desarrollo de los enfrentamientos.

Algunos de los campos, además de albergar disputas del balompié, también funcionan para la práctica de otros deportes como el tochito bandera, softbol y béisbol, por lo que éstas también tuvieron la necesidad de frenar los encuentros pactados para el fin de semana.

En este sentido los representantes de los diferentes equipos en las ligas tuxpeñas, han notificado que también los entrenamientos están suspendidos hasta nuevo aviso, lo que significa que únicamente disciplinas como volibol, baloncesto y las que se realicen en lugares cerrados y techados podrán tener actividad en estos días, toda vez que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos un disturbio seguirá afectando con fuertes lluvias la zona norte de la entidad durante las próximas 48 horas.

Dentro de las Ligas que suspendieron acciones se encuentran: la Interliga Infantil y Juvenil con sus juegos amistosos, la Tuxpeña de Futbol, la Amateur Llanera, Municipal de Tochito, entre otras.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY