Select Page

PARA EVITAR ABUSOS PROPONE MÉNDEZ DE LA LUZ REUNIÓN DIARIA CON EL GABINETE DE SEGURIDAD

PARA EVITAR ABUSOS PROPONE MÉNDEZ DE LA LUZ REUNIÓN DIARIA CON EL GABINETE DE SEGURIDAD

Al reunirse con dirigentes sociales y representantes de los medios de comunicación del Puerto de Veracruz, Armando Méndez de la Luz, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado, anunció que para brindar seguridad a los veracruzanos y evitar abusos se reunirá diariamente con el gabinete de seguridad a fin de evaluar los programas y acciones en esa materia.

Durante su mensaje, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo: En mi gobierno no habrá moches ni comisiones y se combatirán los actos de  corrupción, caiga quien caiga. No más escoltas ni privilegios a los funcionarios de gobierno, además, se disminuirán los elevados sueldos de que gozan actualmente.

Propuso también la revocación de mandato para que  a la mitad de su gestión el pueblo pueda quitar a los malos gobernantes.

Por otra parte, dio a conocer  la creación del Banco de Veracruz con capital mixto, público y privado, para apoyar las actividades de los sectores agropecuario, industrial, comercial y turístico; y la creación de un Fondo de apoyo para dar créditos a la palabra a los microempresarios.

Su propuesta en materia de salud incluye el mantenimiento a las clínicas y hospitales de la entidad y la dotación de los medicamentos y materiales necesarios para atender a la población. Es vergonzoso, dijo, que hasta en los hospitales de las grandes ciudades como Veracruz y Xalapa, no tenga las medicinas ni los insumos necesarios para atender a la gente. Desgraciadamente, la corrupción de los actuales funcionarios ha tocado hasta las áreas más sensibles como la salud, la educación y el combate a la pobreza.

Ante la pregunta de la maestra Isabel Hernández sobre su propuesta para los maestros y las personas con discapacidad, Méndez de la Luz anunció un programa destinado a la capacitación permanente de los maestros que les garantice salarios dignos y seguridad laboral; internet universal y gratuito para todos los veracruzanos y atención médica y prótesis gratuitas para las personas con discapacidad.

Para las mujeres planteó un programa con el fin de asegurarles el acceso a una vida libre de violencia e igualdad salarial con los hombres. Y en cuanto a los jóvenes dijo que se les deben otorgar oportunidades de estudio, empleo y recreación y garantizarles que puedan salir a divertirse de manera segura y responsable sin temer al abuso de la policía o a los excesos de sus propios compañeros. “Debemos evitar que se repitan casos como el popularmente conocido de los Porkys que tanto ha indignado no sólo a la  sociedad porteña sino a los veracruzanos en general”, señaló.

En su encuentro con la sociedad porteña, Méndez de la Luz estuvo acompañado por su esposa Dulce María Dauzón Márquez, Gonzalo Lagunes Rivera, Othón Callejas Andrade, Cuauhtémoc Pola Estrada, Zaira Ochoa Valdivia, Adrián Ávila Estrada, Feliciano Leal Ramírez y Manuel Montalvo Rudamas.

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY