Select Page

Para esta semana 12 partidos en la Municipal de Baloncesto

Para esta semana 12 partidos en la Municipal de Baloncesto

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Todo listo para una semana más de actividades dentro de la Liga Municipal Oficial de Baloncesto, en donde este lunes arrancan la actividad integrantes de la categoría libre varonil, abriendo acciones en punto de las 7 de la tarde los representativos de los equipos Universidad Veracruzana y Vatos en busca de los puntos del partido, compartiendo duela en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Para el martes 29 de agosto a las 6 de la tarde los cuadros de Canguros y Fantasmas en secundaria varonil, se verán las caras en la cancha, para dar paso a las 7 a la libre femenil con la aparición de los planteles de Panteras y UV, cerrando la actividad al libre varonil con la disputa entre Bulls y UV a partir de las 8 de la noche.

El miércoles únicamente la libre femenil entrará en acción, siendo Albatros y Sección 51 quienes peleen por el triunfo en el deporte ráfaga local.

Para el jueves Cet Mar y Albatros de preparatoria varonil llegarán al terreno de juego a las 6 de la tarde, para que dos horas después disputen los varones de la libre, enfrentándose los Dragones ante Cerro Azul.

Finalmente el viernes inician el mes patrio con cuatro partidos, siendo a las 5 y 6 de la tarde las categorías más pequeñas de la justa, micro mixto y mini mixto, siendo los equipos de Patria y Fantasmas los que se midan.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY