Select Page

Pagarán becas pendientes a normalistas

Pagarán becas pendientes a normalistas

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

José Roberto Arenas Martínez, diputado local quien tiene a su cargo la comisión de Educación y Cultura, señaló que ha realizado las gestiones necesarias para que aquellos estudiantes de las escuelas normales que tienen pendiente el cobro de sus becas, puedan recibirlo en próximos días.

Dijo que el gobierno del Estado ya está buscando los recursos necesarios para cubrir el adeudo que se tiene con la población estudiantil.

Ya no tardan, nosotros también en coordinación con el Secretario de Educación tomamos la batuta en ese tema para hacerle justicia a los estudiantes de las escuelas normales, con anticipación habremos de informar, pero definitivamente ya se está solucionando eso”.

Además, dijo que otra de las gestiones que esta realizando en coordinación con los presidentes de los consejos estudiantiles de todas las escuelas normales del Estado, es con relación a los 120 mil pesos que solicitaron para la realización del VII Encuentro Internormales 2018, el cual habrá de efectuarse el próximo 18, 19 y 20 de abril, en el cual el CREN de Tuxpan será sede.

Nos harán llegar 120 mil pesos a través del Secretario de Educación para financiar un evento que se va a efectuar en el CREN en el mes de abril, son eventos académicos y culturales donde habrán de participar normalistas del Estado de Veracruz y con todo gusto yo me he sumado a ese proyecto en mi calidad de presidente de la Comisión de Educación y Cultura”, concluyó.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY