Select Page

Padres de familia exigen reubicación de CENDI en Tuxpan

Padres de familia exigen reubicación de CENDI en Tuxpan

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Debido a las malas condiciones del inmueble que alberga el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) número 3, padres de familia exigen la reubicación de la estancia que brinda el servicio de guardería.

La presidenta de la sociedad de padres de familia, Karla Cabrera, dio a conocer que ya hicieron entrega a las autoridades correspondientes la solicitud de reubicación, ya que el inmueble es una casa habitación en estado de deterioro y que pone en riesgo la integridad de los menores de edad que son atendidos en ese centro.

“Ya solicitamos la reubicación de la estancia, ya que el edificio está muy deteriorado, además de que es un espacio muy reducido para los 35 menores de entre 40 días de nacidos a 4 años de edad”.

Señaló que la directora Blanca Hilda Alamilla, ha hecho caso omiso a la petición que le hicieron, además de que ésta les ha exigido que contraten un seguro particular para los niños, pero los seguros no protegen a los menores, solo a los trabajadores.

“Ante todas estas situaciones el gobierno nos dice que no hay dinero, que no tienen recursos y los directivos no nos apoyan, por eso alzamos la voz para que las autoridades correspondientes”.

Finalizó comentando que es la segunda vez que se tienen que reubicar por la misma situación, por lo que han propuesto que sean reubicados en las instalaciones donde operaba el Centro de Atención Psicológica de Educación Preescolar (CAPEP).

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY