Select Page

Pactadas las acciones en la Liga Oficial de Basquetbol

Pactadas las acciones en la Liga Oficial de Basquetbol

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

  • Las categorías mini, micro y veteranos disputan el viernes

Este lunes 2 de octubre inician la actividad del torneo de baloncesto local en la Liga Oficial las categorías de libre femenil y varonil, abriendo las acciones en las canchas de la unidad deportiva las féminas de Guerreras para medirse con las Panteras en punto de las 7 de la tarde; dando paso a las 8 de la noche a los integrantes de Pistoleros y Sección 55 en busca de los puntos de la victoria.

Del mismo modo para el martes los juegos continúan, iniciando con los jugadores de preparatoria varonil, y la presencia en la duela de los planteles de Albatros y Fantasmas, los cuales pisarán la cancha a partir de las 6 de la tarde. Posteriormente a las 7 y 8 siguen con los enfrentamientos Albatros y Halcones UV de la libre femenil, así como Algo Serio y Escuela de Robótica que se estrena en dicha justa deportiva de la libre varonil.

El miércoles arrancan con los encuentros a las 5 de la tarde con Albatros y Canguros de prepa, seguidos por Fantasmas y Canguros de secundaria femenil, le siguen Magisterio e ITSAT de libre femenil, y concluyen los hombres de la libre a las 8, con un juego entre Distempers y UV.

Jueves y viernes también se tienen pactadas disputas; sin embargo es el último día cuando entren a la duela los más pequeños del torneo, Canguritos y Fantasmas a las 5 de la tarde en la categoría mini mix; mientras que a las 6 aparecen Fantasmas y Canguritos de la micro. Del mismo modo se estrenan los veteranos en la cancha, a las 7 los equipos de Indestructibles ante los jugadores de Ni rápidos ni furioso; cerrando los de Bonatti contra V. Boys a las 8.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY