Select Page

Pachuca le pega a Pumas en amistoso de pony

Pachuca le pega a Pumas en amistoso de pony

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Le anota en 16 ocasiones y sólo recibe un gol

Las instalaciones del Mario Prichi Barrera fueron testigo de la brutal goliza que recibieron los más pequeños de la Interliga Infantil y Juvenil del equipo Pumitas, toda vez que al disputar un encuentro amistoso con sus similares del Pachuca, cayeron brutalmente en el terreno de juego con un escandaloso marcador de 16 anotaciones contra una; sin embargo esto no fue motivo para que el ánimo cayera o la sonrisa desapareciera del rostro de los pequeños jugadores, que en todo momento defendieron su playera y recibieron las porras de sus familiares.

Se trata de juegos de pretemporada, previos al inicio del torneo 2017-2018 que ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y para la cual los jugadores se preparan no sólo con entrenamientos, sino también con algunos partidos con mismos integrantes de la Interliga los fines de semana.

El cuadro de Pachuca mantiene su buena racha, pues es uno de los planteles que mejor desempeño tiene en el terreno de juego desde su categoría más pequeña, pero para los felinos de Pumas no todo ha sido malo, y en el amistoso anterior al de los Tuzos, consiguió derrotar con resultado de 12 a 1 a los integrantes de Fuerza 16 en esa misma categoría.

Todos los jugadores, desde la pony, hasta infantiles y juveniles, ya se reportan listos y ávidos por iniciar las actividades oficiales de la justa, mismas que ya se preparan para finales de este mes o en la primera semana de octubre.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY