Select Page

Otra semana sin actividad en el futbol

Otra semana sin actividad en el futbol

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Los campos se encuentra en malas condiciones

La ligas del balompié local como lo son la de Veteranos, Interliga Infantil y Juvenil, Municipal Llanera varonil y femenil, entre otras, no tendrán de nueva cuenta la oportunidad de llevar a cabo sus jornadas, toda vez que las lluvias han dejado en pésimas condiciones las instalaciones de los diversos campos del municipio, y cuidando la integridad de los jugadores, los partidos pactados para este fin de semana quedaron suspendidos hasta nuevo aviso.

La actividad no sólo en futbol, sino en otras disciplinas como el tochito bandera, el béisbol y softbol, se quedan paralizadas estos días, por lo que no se desarrollará ni amistosos ni entrenamientos ante las inclemencias del tiempo.

Por su parte quienes practican otros deportes como el volibol y baloncesto, es posible que si continúan las lluvias, también se vean en la necesidad de parar acciones, ya que algunos se efectúan en canchas al aire libre.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY