Select Page

Orizaba, Córdoba y todo el centro de Veracruz serán nuevamente motores de la economía veracruzana: Miguel Ángel Yunes Linares

Orizaba, Córdoba y todo el centro de Veracruz serán nuevamente motores de la economía veracruzana: Miguel Ángel Yunes Linares

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Se reúne en Orizaba con los principales empresarios de esa ciudad encabezados por Edgar Chaín Trueba, propietario de la empresa “Talleres y Aceros” y miembro distinguido de la Asociación de Industriales
  • Estuvieron también presentes los líderes de la Canaco, Canacintra y AIEVAC

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la Alianza PAN-PRD Unidos para Rescatar Veracruz, presentó en la ciudad de Orizaba su proyecto Acciones para Enfrentar la Emergencia en Materia de Desarrollo Económico y Empleo, y en dicha reunión se dieron cita un nutrido grupo de empresarios pertenecientes a las diferentes cámaras de la región de Córdoba, Orizaba y Fortín encabezados por Edgar Chaín Trueba, miembro de la Asociación de Industriales, y los presidentes de la Canaco, Omar Kuri Ceja y Juan Manuel Vega López de Canacintra.

El candidato de la Alianza después de hacer su planteamiento escuchó a los empresarios quienes manifestaron su preocupación por la grave crisis que atraviesa Veracruz y le plantearon entre otras cosas que como gobernador se comprometa a evaluar a todos los funcionarios de su administración y que dichos funcionarios se comprometan y firmen ante Notario Público un código de conducta ética y moral.

También que supervise la correcta aplicación del Impuesto a la Nómina y que esos recursos se apliquen realmente en beneficio de los empresarios; y que la filosofía de su gobierno sea el cuidar el dinero de los impuestos que con mucho esfuerzo paga la mayoría de los veracruzanos.

Yunes Linares hizo el compromiso ante los cerca de 200 empresarios a resolver la compleja situación económica por la que atraviesan.

“Desde mi gobierno resolveré la emergencia en materia de inversiones y empleo que vive Veracruz. El estancamiento económico es una situación que afecta gravemente a las familias veracruzanas de todos los niveles y  que tiene dos causas muy claras: La enorme corrupción e ineficiencia del gobierno priista de Javier Duarte y la mala instrumentación de las reformas económicas por parte del Gobierno Federal”, dijo.

“Estoy consciente de que recibiré un gobierno endeudado, debilitado en sus finanzas públicas y abatido por la corrupción, sin embargo, desde el primer minuto de mi gobierno trabajaré sin descanso para revertir esta situación y como parte integral de mi programa de gobierno implementaré medidas urgentes que para tendrán como eje tres pilares estratégicos para enfrentar la emergencia y rescatar nuestra economía”, destacó el candidato a gobernador del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

  • Implementaré un Programa de ahorro y austeridad estatal, los gastos excesivos y despliegues de seguridad espectacular sean eliminados en mi gobierno
  • Renegociación y restructuración de la deuda estatal, “Negociaré con la Banca de Desarrollo un mejor perfil de deuda para Veracruz, ya sea con mejores tasas, plazos de amortización periodos de gracia y desde luego mejores plazos, de manera tal que sin endeudarnos más podamos hacer más”
  • Crearé la oficina de promoción al desarrollo económico en Veracruz, “atraer inversión extranjera directa del mercado veracruzano principalmente de Asia, Europa y Norteamérica y se brindará asesoría legal, apoyo en reclutamiento, información de procedimientos municipales, estatales y federales”. Trabajaré para identificar y atraer los recursos federales a nuestro Estado .

Aunado a lo anterior Yunes Linares indicó que se implementarán medidas radicales desde el primer día de su gobierno para combatir el rezago económico y que consisten entre otros puntos en lo siguiente: Garantizar cero corrupción como condición básica para el desarrollo económico. Eliminar trabas económicas para la inversión. Disminuir la percepción de inseguridad entre la población. Diseñar modelos de contrataciones públicas transparentes y competitivas y por último fortalecer el sistema de compras del Gobierno de Veracruz.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY