Select Page

Organizaciones sindicales exigen atención adecuada en el IMSS Tuxpan

Organizaciones sindicales exigen atención adecuada en el IMSS Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Representantes de más de 25 organizaciones sindicales, se manifestaron en la dirección del hospital general subzona de medicina familiar número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Tuxpan, para solicitar exigir que sean cubiertas las plazas de la especialidad de medicina interna del referido nosocomio, además de que se otorgue la atención en las especialidades de otorrinolaringología, ginecología, anestesiología y cirugía general.

En voz de todos los manifestantes, René Rojas Álvarez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, externó que también están solicitando que se actualicen los aparatos de Rayos X y ultrasonido, los cuales son de mucha necesidad para un diagnóstico oportuno de la derechohabiencia adscrita.

“Nuestros representados, nuestras familias no están siendo atendidos como se dice que se está haciendo en el IMSS, reconocemos que, si hay algunos avances, pero necesitamos la gente que está llegando aquí encuentre la atención que se merece, el no atenderlos como se debe es atentar a los derechos es estar atentando en contra de sus derechos humanos”.

Rojas Álvarez, dijo que el discurso de Antonio Benítez Lucho, delegado del IMSS en el norte del estado, se haga una realidad ya que no dijo, no es correcto que las familias estén desde las 4 de la mañana esperando una cita y esta no se la den o no encuentren al especialista que buscan.

Por su parte, el director de hospital del IMSS Tuxpan, Luis Santiago Patlán Mares, recibió la petición de los manifestantes y dijo que se su parte ha pugnado para que las plazas sean cubiertas lo antes posible, pero lamentablemente, los medico prefieren trabajar en otros centros o de manera particular.

Puntualizó que es insuficiente la cobertura de médicos ante la demanda de la población, subrayó que el hospital subzona atiende cerca de 60 mil derechohabientes de este y los municipios vecinos a Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY