Select Page

Con orden en el Transporte Público, mejoraremos el servicio y contribuiremos a reducir los delitos: Gobernador Yunes

Con orden en el Transporte Público, mejoraremos el servicio y contribuiremos a reducir los delitos: Gobernador Yunes

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Presentó el Programa de Reordenamiento y Regularización de este servicio

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público que mejorará el servicio y contribuirá a reducir los actos delictivos en el Estado.

En este sentido, Yunes subrayó que este plan tiene gran relevancia en materia de seguridad, pues analizará y depurará las concesiones que estén siendo usadas para la comisión de ilícitos.

Explicó que elaborará un Registro Estatal de Conductores con la finalidad de contar con información oportuna y verídica de las personas que ofrecen este servicio, lo cual dará mayor seguridad a los ciudadanos.

El Programa contempla la actualización de las rutas del transporte que han sido rebasadas por el crecimiento urbano, con ello se mejorará la circulación en las ciudades.

El Gobernador Yunes dijo que con el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público se evitará la competencia desleal entre prestadores de este servicio y dará certeza jurídica a los auténticos transportistas.

Este programa consta de 3 etapas:

1.- La integración de un padrón que permita conocer a detalle el número exacto y características de los prestadores del servicio de transporte público.

2.- Revisión eficiente, eficaz y oportuna de las condiciones en que se presta el servicio.

3.- Refrendos al servicio, valorando la permanencia de la concesión, garantizando condiciones de competitividad y calidad en el servicio.

El Gobernador Yunes firmó la iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Tránsito y Transporte y del Código de Derechos, que dará sustento a este programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.