Select Page

OBISPOS DE VERACRUZ EMITEN MENSAJE ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

OBISPOS DE VERACRUZ EMITEN MENSAJE ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

La iglesia católica a través de los obispos de la entidad , emitieron  un mensaje en el que además de pedir la unión de los feligreses para vivir el tiempo litúrgico de la cuaresma, renovando el espíritu y celebrando con alegría  el compromiso bautismal con el señor resucitado, también invita a los católicos a que asuman su compromiso social  como ciudadanos.

En el mensaje, se llama a los feligreses a participar en el proceso que ya se está iniciando rumbo a la elección de los presidentes de los 212 municipios que integran el  Estado de Veracruz.

“Servidores públicos que por un período de cuatro años, habrán de presidir y encauzar la vida, las expectativas, los proyectos y fuerzas que nuestras familias aportarán para el “bien común”.

Recalcando que ese “bien común” debe prevalecer sobre cualquier otro tipo de interés o criterio.

“Una auténtica democracia no es sólo el resultado de un respeto formal de las reglas, sino que es el fruto de la aceptación convencida de los valores que inspiran los procedimientos democráticos: la dignidad de toda persona humana, el respeto de los derechos del hombre, la asunción del «bien común» como fin y criterio regulador de la vida política.”  (Juan Pablo II, Carta Encíclica. Centesimus annus, 46).

Señala, que es necesaria e importante  la participación de los ciudadanos ante la dramática crisis moral que ha afectado la convivencia política y social de las familias en  el Estado de Veracruz, derivada de la  persistencia de situaciones de corrupción, violencia, agravios a la dignidad y a la vida humana; ante la impunidad y la insatisfacción.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY